Olimpia, con el acople de los albirrojos

Luego de estar al servicio de la selección nacional Sub 23, en los duelos de fogueo contra República Dominicana, los futbolistas del Olimpia se acoplaron ayer al plantel con miras al partido sabatino contra Libertad, a disputarse en el capitalino barrio Las Mercedes, a las 20:30.

Fernando David Cardozo Paniagua (08/02/2001).
Fernando David Cardozo Paniagua (08/02/2001).

Cargando...

Fernando Cardozo y Marcos Gómez son en la actualidad los albirrojos titulares en la formación franjeada. Kevin Parzajuk es la principal pieza de recambio en ofensiva, mientras que el arquero Rodrigo Frutos se encuentra en la carrera por ganar mayor espacio en el Decano.

Lea más: Aumenta la cantidad de bajas en Olimpia

La práctica de hoy servirá para despejar algunas dudas que tiene el entrenador argentino Martín Palermo. La primera incógnita es quién ocupará el puesto de lateral derecho, si continúa Carlos “Paragua” Espínola o ingresa Víctor “Tucu” Salazar. La segunda, la definición del acompañante de Gómez en la tarea de contención en el mediocampo, si será Alex Franco o seguirá Ramón Martínez.

La base olimpista para el clásico blanco y negro, en La Huerta, es la compuesta por: Gastón Olveira; Salazar o “Paragua” Espínola, Junior Barreto, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Gómez, Franco o Martínez y Carlos Arrúa; Derlis González y Lucas Pratto.

* Luis Alberto Cubilla. El 28 de marzo de 1940 nacía en Paysandú, Uruguay, el técnico más ganador de la historia del Expreso Decano, fallecido en Asunción el 3 de marzo de 2013. Con el maestro, Olimpia conquistó ocho títulos absolutos locales, más la Copa Intercontinental 1979, la Libertadores 1979 y 1990, la Recopa 1991 y 2003, la Interamericana 1979 y la Supercopa 1990.

* Ciudad del Este. Para el choque del sábado 13 de abril contra Tacuary, en Alto Paraná (18:00), la directiva estableció los precios de las entradas en 30.000 guaraníes en Graderías, 60.000 en Plateas y 90.000 en Preferencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...