Trinidense: Mente puesta en la Copa Sudamericana

Trinidense se prepara para el juego del miércoles ante Fortaleza, correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El elenco de Trinidad no marcha bien en el plano local, pero espera mantener la buena imagen en el torneo internacional

Hermes David Villalba, Gilberto Flores y Wilson Quiñónez.
Hermes David Villalba, Gilberto Flores y Wilson Quiñónez.

Cargando...

Después de la derrota 1-0 frente a Luqueño, por la undécima fecha del torneo Apertura, el plantel de Trinidense ya trabaja con la mente puesta en lo que será el debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana, el miércoles a las 20:00 frente a Fortaleza de Brasil, en Sajonia.

Lea más: Vídeo: El triplete de Alex Arce en la goleada de Liga de Quito

El momento por el que atraviesa el Auriazul en el campeonato local no es el mejor. Marcha penúltimo con siete unidades, pero a nivel internacional ha demostrado un rendimiento acorde a las exigencias, en la Libertadores, de la que baja al segundo certamen.

El elenco de Santísima Trinidad arrancó su participación copera en esta temporada en el máximo certamen de la Conmebol, midiendo a El Nacional de Ecuador, al que eliminó igualando 1-1 como local y venciendo 1-0 como visitante.

En la tercera fase empató 1-1 ante Colo Colo en Asunción, mientras que en Santiago de Chile cayó 2-1 resultado que lo dejó fuera de esa competición, pero pasando a la segunda en importancia.

Para el choque frente al Tricolor de Acero, del estado de Ceará, el entrenador José Gabriel Arrúa no podrá contar aún con el defensor central Gilberto Flores, quien estuvo afectado por un cuadro de dengue en los últimos días, motivo por el cual estuvo ausente en el juego contra Luqueño.

En el choque de mitad de semana contra Luqueño, Juan Ángel Vera retornó a la zaga central, luego de siete partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...