Francisco Arce: “Sacrificado y sufrido”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Los jugadores de Guaraní celebran tras el gol de Adrián Alcaraz
Los jugadores de Guaraní celebran tras el gol de Adrián Alcaraz@CopaDePrimera

El entrenador Francisco Arce reconoció que la victoria frente al 2 de Mayo PJC fue muy complicada, especialmente en el primer tiempo, donde el local fue muy superior tras el gol de los aurinegros.

“Triunfo sacrificado y sufrido por momentos, especialmente en el primer tiempo. Después de convertir nos llamamos a reposo, nos apuramos y al final elegimos mal la terminación de las jugadas cuando encontramos espacios”, así calificó el entrenador de Guaraní, Francisco Arce, la victoria 1-0 ante el 2 de Mayo PJC.

Lea más: Fútbol paraguayo: así, la tabla al cierre parcial de la primera...

A renglón seguido, el nuevo técnico del equipo aurinegro señaló: “Nos vamos con alegría, con bastantes cosas para corregir y otras para elogiar, porque se peleó bastante para quedarnos con la victoria”.

“Se vieron algunas cosas muy interesantes para ser el primer partido. Estoy seguro de que cuando se sale de una situación sin vencer hace mucho tiempo vamos a poder estar más seguro para poder generar más en cuanto al juego y ser más protagonistas en el juego”, finalizó Chiqui.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy