Olimpia, sin fichajes a mitad de año

Olimpia no tendrá incorporaciones a mitad de temporada, no porque no tenga necesidad de potenciar su plantel, sino por un nuevo castigo de la FIFA a ser oficializado en breve.

Agustín Ale Perego militó en Olimpia en 2021.
Agustín Ale Perego militó en Olimpia en 2021.Gentileza

Cargando...

La central del balompié mundial aplicará la sanción de prohibición de fichajes a Olimpia por los próximos dos mercados de pases (junio y diciembre) por la dilación en el caso Agustín Ale, de efímero paso por el Bosque, con apenas cinco partidos disputados en 2021, dos por Liga (115 minutos) y tres por Copa Paraguay (270).

Lea más: Olimpia, por buen camino

El club paraguayo había sido condenado a pagar 176.000 dólares al uruguayo, que percibía un salario de US$ 17.000. Ale milita en la actualidad en Imolese, de la cuarta división italiana.

Las autoridades franjeadas, que ya están al tanto del “ramalazo” que recibirán, esperan finiquitar esta demanda e intentar dar solución al problema más grave, relacionado con el también charrúa Diego Polenta (hoy en el Nacional de Montevideo), por el que deberán desembolsar cerca de US$ 3.000.000.

El presidente de la institución, Rodrigo Nogués, considera que a fin de año, el más ganador de nuestro fútbol volverá a incorporar atletas. Mientras tanto, Martín Palermo deberá conformarse con lo que tiene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...