Cargando...
La central del balompié mundial aplicará la sanción de prohibición de fichajes a Olimpia por los próximos dos mercados de pases (junio y diciembre) por la dilación en el caso Agustín Ale, de efímero paso por el Bosque, con apenas cinco partidos disputados en 2021, dos por Liga (115 minutos) y tres por Copa Paraguay (270).
Lea más: Olimpia, por buen camino
El club paraguayo había sido condenado a pagar 176.000 dólares al uruguayo, que percibía un salario de US$ 17.000. Ale milita en la actualidad en Imolese, de la cuarta división italiana.
Las autoridades franjeadas, que ya están al tanto del “ramalazo” que recibirán, esperan finiquitar esta demanda e intentar dar solución al problema más grave, relacionado con el también charrúa Diego Polenta (hoy en el Nacional de Montevideo), por el que deberán desembolsar cerca de US$ 3.000.000.
El presidente de la institución, Rodrigo Nogués, considera que a fin de año, el más ganador de nuestro fútbol volverá a incorporar atletas. Mientras tanto, Martín Palermo deberá conformarse con lo que tiene.