Sudamericana: Trinidense no pudo con Fortaleza

Sportivo Trinidense debutó con una derrota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Jugando de local ante el Fortaleza de Brasil terminó cayendo 2-0 para cerrar un mal miércoles para el fútbol paraguayo en las competencias internacionales. Los goles del equipo de Brasil se vinieron al inicio y al final del partido. A los 6 minutos marcó Thiago Galhardo y a los 49 del segundo tiempo fue gol de Yago Pikachu.

Fortaleza derrotó a Trinidense en el Defensores
Fortaleza derrotó a Trinidense en el DefensoresFernando Romero, ABC Color

Cargando...

Sportivo Trinidense recibía a Fortaleza para iniciar la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El partido se llevo a cabo en el estadio Defensores del Chaco. El cuadro brasileño el año pasado había llegado a la final del segundo torneo en importancia a nivel de clubes del continente.

El partido no comenzó bien para los paraguayos ya que a los 4 minutos los brasileños ya se ponían en ventaja a través de Thiago Galhardo. Los brasileños se mostraron superiores y tuvieron algunas ocasiones para aumentar el marcador a su favor. Trinidense tuvo una ocasión, pero un defensor terminó sacando el balón.

Los paraguayos tuvieron más llegadas con un remate de Marcos Riveros y otro más de Juan Salcedo. Fortaleza también respondía y el partido se hacía intenso. Sin embargo, en la primera etapa ya no hubo emociones en los arcos.

En el segundo tiempo Trinidense tuvo que salir más porque tenía que buscar el empate, dejó algunos espacios que pudieron ser aprovechados por los brasileños que demostraron ser efectivos a la hora de atacar. Tuvo Trinidense la posibilidad de llegar al empate, pero no pudo.

Finalmente, cuando parecía que el partido se iba con el resultado de un gol de diferencia, llegó el segundo por medio de Yago Pikachu. Fue 2-0 y Trinidense ahora tiene la obligación de recuperar los puntos perdidos jugando de visitante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...