Troneo Apertura: Cantó el Gallo en Trinidad

El 2 de Mayo PJC venció anoche 2-1 a Trinidense en el Martín Torres. Brahian Ayala anotó los dos goles, el segundo de penal, en el canto del Gallo norteño en Trinidad. Alan Pereira adelantó a los locales, que no logran levantar cabeza en el torneo.

El volante del 2 de Mayo Víctor Argüello  saca un potente remate ante la apresurada llegada del defensor de Sportivo Trinidense Juan Vera.
El volante del 2 de Mayo Víctor Argüello saca un potente remate ante la apresurada llegada del defensor de Sportivo Trinidense Juan Vera.Fernando Romero

Cargando...

El visitante creció ante la adversidad

Partido complicado es el que disputaron Trinidense y el 2 de Mayo PJC en el Martín Torres a consecuencia del estado del campo. La lluvia de ayer dejó un terreno blando, que en varios sectores hizo dificultoso hacer pie a los futbolistas, que en la mayoría de las veces tuvieron que buscar la segunda pelota para elaborar juego ofensivo.

Lea más: Sportivo Trinidense vs. Sportivo 2 de Mayo: Resultado, resumen y goles

En el balance general, la visita fue el que pudo tratar mejor al esférico. Fue el que por lo general buscó el juego asociado para llegar hasta el área rival. Pero el déficit del elenco norteño está en el gol. Elabora, genera, pero no define, y esa fue la diferencia que tuvo a favor el conjunto local.

Alan Pereira aprovechó un error de Sosa en la cobertura para abrir el marcador a la salida de un tiro de esquina. Ese fue el lapso en el que el equipo auriazul tuvo mayor protagonismo en el campo y lo supo aprovechar.

Tras el gol en contra, el Gallo norteño creció en su dominio y mucho tuvo que ver la participación de Vícyor Argüello, quien cada vez que tenía el balón en los pies generaba alguna buena jugada o acercaba situación de peligro a la portería de Víctor Samudio.

En la segunda parte ambos entrenadores movieron su banca y a la visita rápidamente le dio resultado. Brahian Ayala igualó las acciones a los pocos minutos de ingresar al campo.

Ninguno se mostró conforme con el empate y fueron, como les permitía el ya golpeado campo de juego, en busca de la victoria.

Ambos equipos tuvieron sus momentos en diferentes pasajes del juego, pero era muy complicado tener claridad y precisión. Una guapeada de Rodrigo Balbuena generó la chance más importante a favor de la visita, y Ayala le rompió el arco desde los pasos a Samudio y se llevaron los puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...