Copa Sudamericana: Luqueño, por un cierre decoroso

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Julio César Cáceres, director técnico del Sportivo Luqueño.
Julio César Cáceres, director técnico del Sportivo Luqueño.005021+0000 NORBERTO DUARTE

El Sportivo Luqueño cerrará esta noche su participación en la Copa Sudamericana 2024, enfrentando al argentino Racing Club, en la ciudad de Lanús, a las 20:30.

El duelo en principio debió disputarse en Avellaneda, pero la sede fue modificada debido al mal estado del empastado del Cilindro, casa de la Academia.

Lea más: Bragantino, a ganar y esperar

Con apenas un punto conquistado de 15 posibles, al representante paraguayo le queda la misión de un cierre decoroso de un torneo que lo había iniciado con bríos, al superar el filtro local contra Guaraní.

Ya con el pasaporte en mano, el Sportivo perdió contra todos sus rivales de la llave H, Racing, Coquimbo y Bragantino (dos veces), igualando con los chilenos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Posiciones, Grupo H: Racing 12 puntos, Bragantino 12, Coquimbo 4 y Luqueño 1.

Probables equipos, árbitros y detalles del encuentro que sostendrán esta noche Racing de Avellaneda y Sportivo Luqueño, por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Probables equipos, árbitros y detalles del encuentro que sostendrán esta noche Racing de Avellaneda y Sportivo Luqueño, por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.