Copa Paraguay: Dos partidos en el Parque

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El trofeo de la Copa Paraguay en el estadio Parque del Guairá, sede de la final de la edición 2023.
El estadio Parque del Guairá, albergará hoy los dos encuentros en la continuidad de la segunda fase de la Copa Paraguay.@CopaParaguayAPF

Con dos encuentros a celebrarse en el Parque del Guairá continuará esta tarde la segunda fase de la sexta edición de la Copa Paraguay. Los enfrentamientos a desarrollarse en la semana son los siguientes:

* Hoy, a las 14:00: Club Salto del Guairá-Deportivo Capiatá (arbitraje de Jhonatan González). A las 16:15. Cristóbal Colón de Ñemby-Guaireña FC (Nelson Palma), ambos en el Parque del Guairá, en Villarrica.

Lea más: Copa Paraguay: Colegiales será el rival de Olimpia

* Mañana, a las 14:00: Humaitá de Roque Alonso-Sport Unión de Piribebuy (Juan Jara). A las 16:15: San Miguel de Puerto Elsa-Deportivo Recoleta (Blas Medina), en el Isidro Rousillón de Villa Hayes.

* Jueves, a las 14:00: 24 de Setiembre de Areguá-12 de Junio de Villa Hayes (Arthur Afara), en el Próculo Cortazar, Areguá. A las 16:15: Olimpia de Itá-Martín Ledesma (Fredy Hermosilla). A las 18:30: Fulgencio Yegros-Tembetary (César Avel Rolón), estos dos en el Deportivo Capiatá.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Clasificados a la tercera etapa: Deportivo Santaní, 3 de Febrero CDE, Encarnación FC, Atlético Colegiales (Intermedia), Guaraní de La Colmena (UFI) y Sportivo Iteño (Primera C).