Cargando...
“Fue un partido que se disputó de forma muy pareja, en donde nosotros teníamos que tener el control del balón y a partir de ahí gestar y generar situaciones de gol. El gol de ellos viene por un error nuestro, no hubo una gestación ni ataque rápido o de acción”, manifestó Víctor Bernay, entrenador de Nacional, luego de la derrota 1-0 ante el 2 de Mayo PJC.
Lea más: “Estoy con mucha rabia porque estamos jodiendo mucho las....”
Seguido, el DT tricolor explicó el trámite tras el gol de su adversario. “A partir de ahí se hizo un partido de intentar llegar con todas las armas posibles para poder empatar el juego. Tuvimos las posibilidades de cambiar, jugar con doble nueve, con falso extremo y con volantes que jueguen en los box para poder lastimar. Tuvimos ocasiones para emparejar el marcador pero no las pudimos concretar”.
“En el balance, fue un partido muy parejo, donde un error que cometemos termina dándole la victoria al rival. Sabemos las capacidades que tienen los futbolistas y a mi criterio, con los cambios logramos la dinámica que necesitábamos, pero nos faltó ser efectivos en las situaciones que tuvimos”, finalizó el técnico argentino.