Duelo Libertad-Luqueño será en Carapeguá

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Con las butacas, la capacidad del Municipal de Carapeguá se reduce a 6.500 espectadores, aproximadamente.
Con las butacas, la capacidad del Municipal de Carapeguá se reduce a 6.500 espectadores, aproximadamente.Gentileza

El estadio Municipal de Carapeguá albergará el sábado el partido entre Libertad y Sportivo Luqueño, por la 19ª ronda del Clausura.

El juego estaba fijado inicialmente para el antiguo estadio del General Díaz de Luque, a las 18:00, pero cambiará de sede, toda vez que escenario albirrojo supere la inspección.

Lea más: Olimpia, a mano lo mejor

El coliseo del noveno departamento está siendo objeto de mejoras, siendo instalado recientemente el sistema lumínico.

En su cuenta, el Sportivo Carapeguá publicó fotos durante la instalación de las butacas del sector preferencial, con capacidad para 6.500 espectadores, aproximadamente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy