Torneo Clausura: Así está la clasificación

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Guaraní derrotó a Cerro Porteño
Guaraní derrotó a Cerro PorteñoFernando Romero

La vigésima fecha del torneo Clausura ya tuvo la disputa de tres partidos y esta tarde se completa con otros tres y que puede dejar campeón a Olimpia que juega en Pedro Juan Caballero.

El primer partido fue el viernes entre Sol de América y Sportivo Trinidense, este partido terminó con el empate 2-2 con los goles de Juan Vera en contra y Cristian Amarilla para Sol. Juan Manuel Romero y Paul Charpentier para Trinidense.

El sábado se disputaron dos juegos. Sportivo Ameliano le ganó a Sportivo Luqueño por 2-0 con goles de Alex Servián y Cristhian Ocampos. Posteriormente, Guaraní le ganó 2-1 a Cerro Porteño. Víctor Cespedes y Alan Pereira anotaron para los aurinegros y Fernando Fernández para Cerro Porteño.

Así está la clasificación