Cargando...
Con más penas que gloria se fue el Ciclón
Cerro Porteño y Libertad culminaron anoche su participación en el torneo Clausura, el que habían iniciado como serios candidatos al título, pero que finalmente los dejó en los puestos seis y nueve, respectivamente, cuando quedan tres partidos para la conclusión del certamen y posiciones finales.
El encuentro, disputado en el Defensores del Chaco y con el Ciclón como anfitrión, tuvo momentos bien marcados para cada equipo, arrancando el cuadro azulgrana con buenas intenciones de buscar el arco rival, pero apenas a los siete minutos, Rubén Lezcano recibe un pase estupendo de Lucena Cardozo y tras dejar “colgado” a Piris da Motta, mete el zurdazo que se transforma en gol.
Lea más: Sportivo Luqueño vs. Olimpia: Sobre el final, gana el campeón
El juego tenía intensidad, pero carecía de ideas y coordinación. Así que dependía mucho de las individualidades, que se dio en el minuto 36 con un pase magistral de Piris a Derlis Rodríguez, quien de un puntín pasó el balón por encima del portero gumarelo para marcar la igualdad.
A los 12 minutos de iniciado el complemento, Alexis Fariña cambia la historia y pone a Cerro arriba en el marcador. Parecía una gran remontada, pero a los 45 del segundo periodo, Óscar Cardozo pone la igualdad de tiro penal. Ya en el minuto seis del descuento, Antonio Bareiro pone cifras definitivas al partido y concreta la remontada, dejando al Ciclón con su sexto partido sin ganar y la tercera derrota consecutiva.