Recoleta FC vs. Nacional: Choque de necesitados

La cuarta fecha del torneo Apertura se inicia este sábado con dos partidos. El primero comenzará a las 18:15 en el estadio Martín Torres de Sportivo Trinidense, se enfrentarán Recoleta FC – Nacional.

Recoleta juega en el Martín Torres ante Nacional
Recoleta juega en el Martín Torres ante NacionalPedro Gonzalez

Cargando...

Es un partido entre dos equipos necesitados de victoria en el torneo. Recoleta para comenzar a sumar y no complicarse de manera rápida con el promedio del descenso, Nacional quiere pelear por el campeonato y, hasta ahora, está último.

Lea más: Sudamericano Sub 20: ¿Cuándo cuelve a jugar Paraguay y cómo está la clasificación?

Recoleta comenzó con un empate el torneo y después tuvo dos derrotas consecutivas que lo empiezan a complicar. Ante Nacional, entrenador Jorge González hará cambios para intentar reponerse.

Nacional está entre la Copa y el Apertura. El miércoles jugará la revancha en Lima ante el Alianza y tendrá que ganar, por lo que en este partido, Pedro Sarabia hará un mix del equipo para después encarar el viaje a la capital de Perú.

El juego se disputará en el estadio Martín Torres y comenzará a las 18:15. Será arbitrado por Blas Romero quien tendrá en el VAR la ayuda de Marco Franco y José Cuevas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...