General Caballero de Juan León Mallorquín venció a 2 de Mayo en el comienzo de la novena ronda del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy rompió la racha de partidos sin ganar y acrecentó la crisis del Gallo norteño. Teodoro Arce, de penal, convirtió el único gol del partido en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
Lea más: Guaraní recibe a Tembetary con la necesidad de volver al triunfo
Los dirigidos por Troadio Duarte aguantaron la primer media hora, tiempo en el que los conducidos por Felipe Giménez dominaron y generaron las acciones más claras en 30 minutos. Pero la historia cambió en el inicio del segundo período: Miguel Barreto cometió una falta penal y fue expulsado por doble amarilla, dejando al local con diez jugadores para toda la etapa complementaria.
Teodoro Arce marcó el gol de la victoria
General Caballero aprovechó la pena máxima y convirtió el 1-0: Teodoro Arce, desde los 12 pasos, anotó el tanto, que posteriormente significó la victoria, que finalizó una seguidilla de tres encuentros sin ganar. Con los tres puntos en la terraza del país, el Rojo paranaense escaló parcialmente al cuarto lugar de la tabla de posiciones, sumando 12, uno más que Cerro Porteño.
El tanto del triunfo de General Caballero
NOTICIA EN DESARROLLO
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
