El plantel de Rubio Ñu suma a Rodi David Ferreira (27 años), Estiven Osmar Pérez Yegros (25 años) y Pedro Federico Báez Benítez (28 años) como refuerzos. Asimismo están los arqueros, el uruguayo Mathias Nicolás Bernatene (25 años) y el argentino Franco Nicolás Fragueda (25 años).
Lea más: Goles de Báez, Moreira y Clar en el fútbol del exterior
De los nuevos, Ferreira estuvo este semestre en el 12 de Junio de Villa Hayes (División Intermedia), a donde pasó tras una turbulenta etapa en el Sportivo Luqueño; Pérez se puso la casaca de Atlético Tembetary esta temporada y Báez retorna del fútbol de Guatemala donde militó en el Xelajú MC, pero antes pasó otros clubes guatemalteco, de Costa Rica y Honduras.
Mientras los porteros, que no fueron anunciados aún, pero figuran en la nómina que irá a la pretemporada; el charrúa Bernatene proviene del Magallanes de la Primera B del fútbol chileno. A su vez, el argentino Fragueda es del 9 de Julio de Rafaela, del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol del vecino país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rubro de Mirassol por Antonio
La directiva de Rubio Ñu se apresta a cerrar las negociaciones con Mirassol por el pase de Antonio Javier Galeano (25 años).
El atacante compatriota acaba de despedirse del Ceará en el que militó este año y marcó 12 goles. Si bien el Vitoria estaba en la puja, Mirassol ganó y se queda con el citado futbolista que va a cubrir la plaza dejada por nuestro conocido Francisco da Costa.
