A la conquista de América

Se enciende una ilusión. Paraguay debuta hoy en el Sudamericano Sub 20 de Chile ante Ecuador. La Albirrojita busca la gloria y también la clasificación al Mundial Polonia 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SW4D43ZCG5AGJJP3WIEBIPJFTM.jpg

Cargando...

El día llegó. Tras varias semanas de una dura preparación que arrancó a comienzos de diciembre y no se detuvo durante todo enero, el plantel de Paraguay está listo para debutar ante Ecuador esta tarde a las 17:10.

El choque entre los compatriotas y los ecuatorianos será el primero del Grupo B. Más tarde, a las 19:30, Uruguay y Perú protagonizarán sus respectivos estrenos, quedando libre Argentina.

En cuanto a la formación, los dirigidos por Gustavo Morínigo saldrían al campo de la siguiente manera: Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo); Cristhian Candia (Libertad), Roberto Fernández (Guaraní, capitán), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Pedro Álvarez (Cerro Porteño); Iván Franco (Libertad), Hugo Quintana (Olimpia), Braian Ojeda (Olimpia) y Fernando Cardozo (Olimpia); Antonio Marín (Guaraní) y Fernando Romero (Nacional).

Marcelino Ñamandú, volante de Cerro, está descartado para actuar ante Ecuador por una suspensión que arrastra del Mundial Sub 17 de la India.

La Albirrojita aspira a conseguir una de las cuatro plazas para el Mundial de Polonia 2019 y a conquistar el Sudamericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...