Aldave se defiende

Pedro Aldave, hasta hace poco manager de Cerro Porteño, se defendió de las declaraciones del agente Miguel González Zelada en el caso de la transferencia de Bruno Valdez. Aldave indicó que solo hizo la operación entre clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNDP4ANLOREIDOIMXBHFC5RXLY.jpg

Cargando...

La transferencia de Bruno Valdez al América de México generó un malestar en Miguel González Zelada, agente del central, y Pedro Aldave, manager de Cerro Porteño en aquel entonces. En el Cardinal Deportivo, Aldave aclaró que “le arrimé a la gente para hacer la operación. Miguel dice cualquier cosa. Le avisé antes de que se pueda hacer”.

Contó que durante un viaje, “lo llamé y le comenté por teléfono, no tuve tiempo de hablar con él”. “Yo hice la operación entre clubes y después la decisión la tomó el jugador. Lo conozco a Bruno desde que empezó a jugar, no tendría ningún reparo en decir que yo tuve algo en el contrato del jugador pero no fui yo, lo manejó la gente de Sol y le avise a él”, subrayó.

Aldave dio un paso al costado como manager del club de Barrio Obrero hace semanas y ahora dice estar más tranquilo. Mientas formó parte de la entidad, “no quise traer jugadores que eran míos, el único fue (Marcelo) Estigarribia que no salió bien”. “Ahora puedo traer jugadores que puedo manejar con mayor tranquilidad. Se dijeron cosas que no fueron verdades, quiero que se forme de nuevo y que Cerro gane la ansiada copa internacional”, aseveró.

Ante la posibilidad del retorno de Danilo Ortiz, de gran temporada en el Godoy Cruz, comentó que “lo más probable es que le compren el pase, el futuro de él no está en Cerro”. “Danilo tiene ofertas de Argentina pero me gustaría que vaya a Europa”, senteció Aldave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...