Aunque ayer figuraba en la lista de concentrados, Alexis González fue citado hoy para entrenar con la categoría Reserva, como “castigo” por no haber renovado su vínculo con Cerro Porteño. El impasse fue económico y ni el club ni el jugador piensan ceder en sus pretensiones.
El mediocampista debía presentarse a entrenar a la mañana con la Reserva, pero no lo hizo y podría aparecer a la hora (18:00) de la práctica del equipo de Primera, ya que en principio había sido convocado para el duelo de mañana ante Capiatá. Según el directivo Víctor Agüero, los US$ 4.000 que pide Alexis como salario no están en el presupuesto del club, que ya está decidido en mantener su postura.
González tiene contrato hasta finales de junio y ayer había dicho que no tenía problemas en aceptar la decisión del club, pero hoy optó por lo contrario. “Si es por mí, no salgo de Cerro, pero es mi trabajo y si no salen las cosas lastimosamente tendré que irme”, explicó el volante, quien -de seguir el inconveniente- abandonará Cerro en junio.
