Algo nuevo suena en radio (digital)

Desde este lunes 1 de julio, de 11:00 a 12:00, ABC Color trasmitirá a través de su radio vía internet un nuevo programa de deportes. Charlas, invitados y debate ocuparán un espacio nuevo, en donde todas las disciplinas van a encontrar un lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RILA7Z3LSVD3RN7V4K63Z5UD5A.jpg

Cargando...

Fútbol, ¿De primera? ¿O de ascenso? ¿Básquetbol? ¿Atletismo? ABC Deportes es el nuevo programa que se viene con todos los resultados, los partidos y los competidores que estarán desde este lunes en ABC Radio, un programa conducido por Christian Mareco, Miguel Ángel Cáceres, Gustavo Montero y Juan Cálcena.

Bloques especiales con invitados que estarán en vivo y en estudios además de entrevistados de todos los ámbitos y las disciplinas deportivas ingresarán a través de la radio y lo podrás escuchar por internet.

El nuevo proyecto irrumpe para informar al oyente a través de sus celulares, sus tablets y sus computadoras; a la hora del almuerzo, mientras trabaja, todo sobre lo último en todas las disciplinas durante una hora. Y muy pronto… el programa que se oirá por radio, se podrá leer en internet y ver vía ABC Televisión! (www.abc.com.py/abc-tv). Además, un plus, si no se pudo oírlo o verlo a la hora en que estuvo al aire, encontrarás el producto listo para ser escuchado en internet.

No son las únicas sorpresas que preparamos para salir al aire… Se vienen más, que no queremos contarte pero que podrás escuchar desde el próximo lunes a través de ABC Radio.

Llega ABC Deportes, la mejor y más rápida información al alcance de tus manos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...