América quiere el invicto del Monterrey

Los Rayados de Monterrey, del paraguayo Celso Ortiz, expondrán su invicto este sábado ante las Águilas del América, donde militan Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del torneo Apertura mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DK4SHH3FI5G4BHR4JKX2RVNHLI.jpg

Cargando...

Con tres triunfos en tres salidas, los Rayados de Alonso ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones por tener peor diferencia de goles que el líder Pumas y el segundo lugar Cruz Azul y este sábado saldrán a mantener la racha en un partido entre dos cuadros en buen momento.

América perdió 2-1 en su visita al Necaxa en el arranque del campeonato, pero después goleó 3-0 al Atlas y el pasado fin de semana derrotó por 1-3 al Pachuca, lo cual coloca al conjunto en el cuarto lugar de la clasificación con seis unidades, las mismas que Tigres UANL, Santos Laguna y Necaxa.

En su estadio, América saldrá a hacerle daño a los Rayados con una línea ofensiva liderada por el colombiano Roger Martínez y el mexicano Oribe Peralta en la delantera y con volantes de clase como los colombianos Andrés Ibargüen y Mateus Uribe, el paraguayo Cecilio Domínguez y el argentino Guido Rodríguez.

La jornada que arrancará hoy con los partidos Puebla-Veracruz y Morelia-Necaxa tendrá el sábado otros tres encuentros. Para el domingo están previstos tres encuentros más: el líder Pumas UNAM recibirá al Pachuca, Guadalajara al campeón Santos Laguna y Tijuana al Cruz Azul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...