América quiere el invicto del Monterrey

Los Rayados de Monterrey, del paraguayo Celso Ortiz, expondrán su invicto este sábado ante las Águilas del América, donde militan Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del torneo Apertura mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DK4SHH3FI5G4BHR4JKX2RVNHLI.jpg

Con tres triunfos en tres salidas, los Rayados de Alonso ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones por tener peor diferencia de goles que el líder Pumas y el segundo lugar Cruz Azul y este sábado saldrán a mantener la racha en un partido entre dos cuadros en buen momento.

América perdió 2-1 en su visita al Necaxa en el arranque del campeonato, pero después goleó 3-0 al Atlas y el pasado fin de semana derrotó por 1-3 al Pachuca, lo cual coloca al conjunto en el cuarto lugar de la clasificación con seis unidades, las mismas que Tigres UANL, Santos Laguna y Necaxa.

En su estadio, América saldrá a hacerle daño a los Rayados con una línea ofensiva liderada por el colombiano Roger Martínez y el mexicano Oribe Peralta en la delantera y con volantes de clase como los colombianos Andrés Ibargüen y Mateus Uribe, el paraguayo Cecilio Domínguez y el argentino Guido Rodríguez.

PUBLICIDAD

La jornada que arrancará hoy con los partidos Puebla-Veracruz y Morelia-Necaxa tendrá el sábado otros tres encuentros. Para el domingo están previstos tres encuentros más: el líder Pumas UNAM recibirá al Pachuca, Guadalajara al campeón Santos Laguna y Tijuana al Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD