Aquino: Los árbitros “no son delincuentes”

El Director del Departamento de Árbitros de la APF, Ubaldo Aquino rompió el silencio y salió a defender a los jueces. Dijo que “no son delincuentes” y asegura que los errores registrados fueron involuntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4T3NRLOXFD45PHFJEDQ53Z34M.jpg

Cargando...

“La gente apunta a los ábritros por las equivocaciones cometidas. La afición también debe entender, así como un jugador malogra una oportunidad de gol y se toma la cabeza, así también nosotros los del Departamento y el propio presidente (de la APF) nos tomamos de la cabeza cuando se dan equivocaciones infantiles de parte de los árbitros”, expicó el “jefe” de los árbitros en una nota con la 730 AM.

Aquino pidió que la gente tenga más consideración con los jueces, ya que son personas normales y no criminales o delincuentes como son tratados normalmente. “Quiero decir que esos árbitros también tienen famliarres, amigos. Ellos sienten las equivocaciones como todos, no son delincuentes, malevos y mucho menos trabajan con órden superior como muchos creen. De haber existido una orden susperior yo no hubiese estado aquí”, aclaró.

En cuanto a las expresiones de directivos de Guaraní, que aseguraron que los árbitros “sacaron” al equipo de la pelea por el título, Ubaldo Aquino dijo que “'Pitín' Acosta (ex vicepresidente de la APF) sabe que la instrucciones de Juan Ángel Napout y Alejandro Domínguez siempre fueron que reine la honestidad y la transparencia”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...