Árbitros para juegos de Nacional y Cerro

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la designación de los árbitros para los partidos de la próxima semana de Copa Libertadores, donde Nacional y Cerro definirán el pase a cuartos de final.

El martes, Nacional jugará ante Vélez Sarsfield en busca de su histórica clasificación a los cuartos del torneo continental más importante a nivel de clubes. Será a las 20:45 y fue designado el brasileño Sandro Ricci. Los líneas serán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse.

El primer juego fue favorable a la academia por 1-0 con gol de Julián Benítez.

Al día siguiente en la Olla de Barrio Obrero le tocará el turno a Cerro Porteño, que recibirá al Cruzeiro de Brasil. El uruguayo Darío Ubriaco será el juez principal y tendrá como líneas a Mauricio Espinosa y Carlos Changala.

El primer partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y terminó igualado 1-1.

En cuanto a los árbitros paraguayos, Antonio Arias fue designado para el juego entre Defensor Sporting de Uruguay y The Strongest de Bolivia. Los líneas que acompañarán a Arias son Rodney Aquino y Carlos Cáceres.