Arce prepara el debut del Ohod

Francisco Arce prepara el debut del Ohod Al-Medina en la Premier League 2018-2019 de Arabia Saudita. El cuerpo técnico paraguayo incorporó, por reglamento de liga, a un ayudante árabe, quien trabajará de cerca con el entrenador paraguariense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7SIDLGOOJFK7BRN5DIIB65GT4.jpg

Ohod Al-Medina está cerca del debut en la Premier League 2018-2019 en Arabia Saudita: recibirá al Al-Nassr, el ex equipo de Víctor Ayala, el jueves 30 (12:15). El domingo, el equipo de Francisco Arce disputó su último partido amistoso e igualó 1-1 con el Jeddah Club de la Liga Príncipe Mohammad bin Salman (segunda categoría). Anteriormente, había disputado la Copa Seguridad, en Jordania, donde se coronó campeón en un cuadrangular internacional.

De cara a la temporada oficial, el paraguariense incorporó a un ayudante árabe, una determinación reglamentaria de la Liga Profesional Saudí, y se trata de Ali Mohammed al Qarni, quien acompaña al cuerpo técnico paraguayo en los entrenamientos y también lo hará durante los partidos del campeonato. Además, Arce cuenta con un traductor de nacionalidad brasileña, Claudio Vieira.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD