Arranca con triunfo

El Saint Etienne, con un gol de Lois Diony a diez minutos del final, arrancó este sábado la nueva temporada con una victoria ante el Guingamp mientras el recién ascendido Nimes salió con los tres puntos del campo del Angers.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H6RMVSG4NAMFHFVUT4WPHAEXA.jpg

Cargando...

El Saint Etienne, que se quedó a las puertas de Europa en la temporada pasada, salió airoso en su primer duelo a pesar de la resistencia del Guingamp (2-1), que equilibró el gol inicial del tunecino Mahbi Khazri con un penalti transformado por Marcus Thuram.Sin embargo, a diez del cierre, Lois Diony dio la primera victoria a los verdes.

Por su parte el Nimes, recién ascendido a la Ligue 1, ganó un partido loco, especialmente en el tramo final. Remontó una desventaja de dos tantos el conjunto de Bernard Blaquart, que a los cuatro minutos tomó ventaja gracias a Sada Thioub.

Empató el Angers a la media hora con el tanto de Pierrick Capelle. Y en la segunda parte, Angelo Fulgini y el marfileño Ismael Traore pusieron por delante a los locales. También salió victorioso de la primera jornada el Reims, procedente también de la Ligue 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...