Trinidense extiende la buena racha y asciende en la tabla

Sportivo Trinidense ganó por segunda vez consecutiva, subió al quinto puesto de la clasificación y quedó a cuatro puntos de Independiente CG. Gustavo Legal y Alex Álvarez marcaron para el “Triqui”, que superó 2-1 a Deportivo Capiatá en el comienzo de la décima jornada. Por su parte, Atyrá y 2 de Mayo empataron 2-2 en Cordillera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ID65LDKSAJF7FPFF2VZFSTW3PY.jpg

Cargando...

En el arranque de la décima ronda de la División Intermedia, el Sportivo Trinidense superó al Deportivo Capiatá y escaló en la clasificación. Los dirigidos por José Arrúa encadenaron la segunda victoria consecutiva después del 2-1 contra el Escobero en el Martín Torres. Gustavo Legal adelantó al local a los 14 minutos luego de una salida de contragolpe. Ocho minutos después, Alex Álvarez, tras una acción individual en la que dejó por el camino a Jorge Paredes y definió mano a mano con el arquero, convirtió el 2-0 parcial. En el tercer minuto de adición, Víctor Aquino descontó para el visitante.

El “Triqui” ocupa momentáneamente el quinto lugar con 15 puntos, los mismo que Atyrá, que en el otro duelo matutino del sábado, empató 2-2 con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el San Francisco de Asís. El Celeste siempre estuvo abajo en el marcador tras el doblete de Epifanio García a la media hora de juego y en el arranque de la complementaria, pero Diego Martínez, a los 37′, y Marcos Riveros (ex Nacional y Cerro Porteño), a los 52′, empataron ante el Gallo, que no despega y permanece con 10 unidades, a nueve del puntero Independiente de Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...