De los 11 partidos que disputó el Pilcomayo en esta edición de la Primera B perdió en siete, empató en tres y ganó en solo una oportunidad. El cuadro de Mariano Roque Alonso está en el último lugar de la clasificación y comprometido con el descenso.
Esta situación pone en alerta a los hinchas que cuestionan el desempeño de los jugadores del club que prácticamente están por el amor a la camiseta. Desde un principio, el plantel del cuadro albinegro fue advertido que no habría dinero de por medio a raíz del mal panorama económico.
“Si quieren jugar serán bienvenidos pero no van a recibir nada”, fue el planteamiento de la directiva de la entidad a los atletas y que fue comentado por allegados a la plantilla quienes quieren destacar el compromiso de los jugadores. Aproximadamente cuatro futbolistas son los que cuentan con un ingreso mensual que rondarían los Gs. 600.000.
Lamentablemente, este panorama se estaría replicando en otras instituciones de la Primera B. El viernes, el Pilcomayo cayó 0-3 ante Cristóbal Colón de Ñemby, en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
