Gerenciamiento apuesta al repunte del Pilcomayo en el torneo de la Primera B

El club Pilcomayo de Mariano Roque Alonso es gerenciado por la empresa Capitanía desde donde a pesar del mal momento deportivo por el que está atravesando el equipo en el campeonato de la Primera B, realizan todo lo necesario para repuntar y que tienen a disposición campos de entrenamientos, un estadio de Primera División y asistiendo socialmente a los jugadores y a sus familias.

Jugadores del club con botines nuevos, comprados por el empresa que gerencia el club.
Jugadores del club con botines nuevos, comprados por el empresa que gerencia el club.

Cargando...

Si bien la realidad deportiva no es la esperada pese a las inversiones, desde el gerenciamiento de Pilcomayo señalan que tienen a disposición de los jugadores todo lo posible para evitar dejar de pertenecer a la categoría de la Primera División B.

La empresa Capiatanía que está a cargo del club hace que los futbolistas se entrenen en el Yacht & Golf Club Paraguayo, con equipamientos de primer nivel, y los partidos que les toca de local lo disputan en el estadio de Sol de América, el Luis Alfonso Giagni.

Por otra parte, desmienten el retraso en el pago del salario mencionado por una persona allegada a los jugadores e indican que antes de cada encuentro los premios están sobre la mesa. Además, aseguran asistir socialmente a los futbolistas como a sus familias.

El Pilcomayo se encuentra último en la clasificación del torneo de la Primera B y también en la tabla de promedios lo que lo ubica en zona de descenso directo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...