Independiente CG perdió 1-0 y el segundo puesto está en riesgo

Independiente de Campo Grande perdió 1-0 contra Fernando de la Mora y comprometió el segundo puesto en la clasificación. Blas Franco, a los 10 minutos, convirtió el único tanto en el Emiliano Ghezzi. El resultado festejó Rubio Ñu, que ganando puede superar al conjunto de Pablo Caballero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3HHXB5U4MBBP3FJFIX4TZXENNA.jpg

Cargando...

Once puntos distanciaban a Independiente CG de Fernando de la Mora, pero la diferencia entre el segundo y el décimo tercero en la clasificación, no quedó reflejada en Barrio Palomar. El Rojo aprovechó la localía y derrotó por la mínima a los dirigidos por Pablo Caballero para ascender al décimo lugar (20 puntos) y comprometer el puesto del cuadro de Campo Grande. Blas Franco, a los 10 minutos, fue el autor del único gol en el Emiliano Ghezzi.

El “Inde” es el perseguidor inmediato de General Caballero de Juan León Mallorquín, que lidera con tres unidades de ventaja. El Rojo de Ka’arendy visita el domingo a Fulgencio Yegros (a las 10:00 en el Bosque de Pa’i Ñu) y ganando, puede ampliar el margen a una jornada del cierre de la primera rueda. Además, podría tener a un nuevo escolta: si Rubio Ñu supera el lunes a Sportivo Ameliano (a las 14:45 en el Ricardo Gregor), será segundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...