Cae el líder de la Intermedia

General Caballero de Juan León Mallorquín cayó este martes ante Tacuary 3-1 en el estadio del Deportivo Recoleta. El juego corresponde a la decimonovena fecha del torneo organizado por la APF. El ganador se ubica cerca de los puestos de ascenso.

Tacuary consiguió una gran victoria ante el líder del campeonato
Tacuary consiguió una gran victoria ante el líder del campeonato@IntermediaAPF

Cargando...

Fue el segundo partido de la jornada del martes de la Intermedia, en horas de la mañana Fernando de la Mora consiguió una importante victoria de 3-1 ante uaraní de Trinidad.

El equipo rojo viene levantando el rendimiento de la mano del entrenador Mario Jara. Este juego comenzó perdiendo ya que a los 11 minutos Sergio Dietze adelantaba a los del sur del país. Fernando lo dio vuelta ya en la primera etapa con los goles de Ernesto Álvarez, de penal a los 22 y de Hugo Portillo en el primer minuto de descuento.

En la segunda etapa llegó el tercero para el equipo local ya cuando el partido se iba a través de Adrián Alcaraz. Fernando se ubica con 27 puntos y dará pelea por el ascenso.

A la tarde, en el Roque Battilana, se jugó el partido entre Tacuary y General Caballero JLM. El líder enfrentaba a un equipo que venía de ganar partidos y sumar para estar arriba. Los rojos se pusieron en ventaja en la primera etapa con gol de Héctor Lezcano, a los 31 minutos.

En el segundo tiempo fue mejor Tacuary que, en dos minutos, dio vuelta el resultado. A los 68 igualaba Néstor Bareiro y a los 69 Gustavo Aguilar ponía el segundo. Hubo tiempo para un tercero, a los 76 minutos por Hugo Valdez.

La fecha continúa el miércoles con estos partidos: Atyrá FC – Sportivo Iteño y 2 de Mayo – Deportivo Santaní (10:00), Resistencia – Sportivo San Lorenzo y Sportivo Trinidense – Rubio Ñu (14:45) y Deportivo Capiatá – 3 de Febrero (15:00).

Jueves: Sportivo Ameliano – Fulgencio Yegros e Independiente CG – General Díaz (10:00).

Las posiciones quedaron así: General Caballero JLM 40 puntos, Atyrá FC 31, Sportivo Ameliano 30, Independiente CG y Tacuary 29, Sportivo San Lorenzo y Resistencia 28, Fernando de la Mora 27, Rubio Ñu 26, 3 de Febrero y Sportivo Trinidense 23, Sportivo Iteño y Guaraní de Trinidad 21, 2 de Mayo y Deportivo Santaní 20, Deportivo Capiatá 17, General Díaz 14 y Fulgencio Yegros 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...