En el este no hubo ganador

3 de Febrero y 2 de Mayo no pudieron vencerse en el partido disputado este domingo en Ciudad del Este. Este juego correspondió a la vigésimo cuarta fecha del torneo de la División Intermedia.

3 de Febrero y 2 de Mayo igualaron en el este del país
3 de Febrero y 2 de Mayo igualaron en el este del país@IntermediaAPF

Cargando...

El local venía con la obligación de ganar para no perderle pisada a los primeros ubicados en la clasificación ante un equipo como el pedrojuanino que llegaba después de buenos resultados en las últimas fechas.

Los goles se vinieron en la primera etapa, el partido comenzó con todo y fueron los rojos los que se adelantaron, a los 7 minutos, por medio de su goleador Digno Javier González. Tardó veinte minutos para llegar el empate el visitante. Pulvio Aranda fue el autor del gol.

Después hubo jugadas en las que pudieron ponerse al frente en el marcador, pero ya el resultado no cambió y 3 de Febrero perdió dos puntos importantes en la pelea por llegar a zonas de ascenso o de promoción en el torneo.

La fecha 24 termina este domingo con los partidos Tacuary – Atyrá FC y Guaraní de Trinidad – Deportivo Capiatá, que comenzarán a las 14:45.

La clasificación está así: General Caballero JLM 50 puntos, Independiente CG 39, Resistencia y San Lorenzo 38, Ameliano, Tacuary y Trinidense 36, Fernando de la Mora 35, Atyrá 34, 3 de Febrero 33, Rubio Ñu 32, 2 de Mayo 31, Santaní e Iteño 27, Guaraní de Trinidad 25, Capiatá 23, Gral Díaz 17 y F. Yegros 13.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...