Javier Zacarías, entre lágrimas de felicidad, se acordó de su padre tras el título de Colegiales

Colegiales retornará a la Intermedia y el presidente del club, Javier Zacarías, destacó al plantel de “jugadores de la casa” y no pudo evitar llorar de felicidad al recordar a su padre Emilio, quien fue uno de los fundadores del club.

Javier Zacarías (c), presidente de Colegiales.
Javier Zacarías (c), presidente de Colegiales.Diego Peralbo

Cargando...

Poco después de terminar el juego que coronó el ascenso de Colegiales a la Intermedia, el titular Javier Zacarías se acordó de su padre, Emilio, quien fue uno de los fundadores y presidentes del club. En contacto con el Cardinal Deportivo, y con la voz entrecortada, el mandamás actual de la institución evidenció su llanto al pensar en don Emilio.

También se acordó de “todos los hermanos Zacarías, en realidad. A mis tíos que ya fallecieron. En memoria de ellos seguimos encendiendo la llama. Vamos a seguir en esto que tanto nos gusta hasta que Dios diga basta”, señaló. La entidad situada en la zona de Cuatro Mojones desde siempre estuvo vinculada con la familia Zacarías, quienes fundaron el club en 1977.

“Estoy muy emocionado. Era un título que estábamos añorando desde hace años y por fin se nos dio”, señaló Zacarías y acotó que la primera rueda del equipo no fue tan buen pero “en la segunda rueda ganamos todos los partidos”.

De la plantilla manifestó que “el 90% son jugadores de la casa. Es un plantel que conformamos en el 2017 y perdimos la final de ese año. Teníamos esa espinita. Luego de cuatro años nos quitamos esa espina de la final que perdimos increíblemente en Ciudad del Este contra Corrales”.

Tras descender de la Intermedia en 2012, la siguiente temporada de Colegiales será de nuevo en la segunda categoría del fútbol paraguayo. Este lunes logró el título de la Primera B y el presidente Javier Zacarías no pudo ocultar la emoción por este logro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...