La Primera C define al segundo y último ascendido

La Primera C disputa la última jornada de la temporada. La categoría, que coronó campeón a General Caballero de Zeballos Cué (primer ascendido), define este martes el segundo ascenso a la Primera B. Silvio Pettirossi y Benjamin Aceval, que juegan en simultáneo, pelean por el último boleto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6OCRV7JDUBDONKXWLECOXRSBJY.jpg

Cargando...

Las categorías del fútbol paraguayo cierran la temporada 2021 definiendo los últimos puestos de ascenso. En la Intermedia, el ascenso y campeonato anticipado de General Caballero de Juan León Mallorquín deja a nueve equipos en la pelea por otros dos boletos directos y un cupo de promoción. En la Primera B, Colegiales es el campeón, pero aún resta conocer el segundo, que medirá a Deportivo Itapuense, ganador del Nacional B, por subir a la segunda.

Este martes, la Primera C, la cuarta división, confirmará al conjunto que acompañará a General Caballero de Zebalos Cue a la Primera B. En la pelea por el segundo y último pase están Silvio Pettirossi, escolta con 43 puntos, y Benjamín Aceval, tercero con 40 unidades. Ambos juegan en simultáneo, al igual que el Matarife, que enfrenta a Humaitá en el Hugo Bogado Vaceque (10:00) por la ronda 24 (última) del torneo.

El Aviador visita al Atlético Juventud en el Martín Torres del barrio Santísima Trinidad (arbitra Eduardo Servín), mientras que el Decano Chaqueño recibe a Valois Rivarola en el Isidro Rousillón de la ciudad de Villa Hayes (conduce Pedro Ramírez). Los dos cotejos arrancan a las 10:00. Por otra parte, el Capitán Figari de Lambaré es el único equipo desprogramado (perdió la categoría) para la próxima campaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...