División Intermedia: Trinidense y Pastoreo comparten la cima

La novena fecha de la División Intermedia siguió su desenlace en la mañana dominical con dos partidos, disputados en el Barrio Trinidad de Asunción y el Este del país. Trinidense es el nuevo puntero momentáneo del campeonato, en conjunto con Pastoreo que frenó su carrera con otro empate.

El equipo de José Arrúa es el nuevo líder de la categoría, con 19 puntos.
El equipo de José Arrúa es el nuevo líder de la categoría, con 19 puntos.@IntermediaAPF

El noveno capítulo de la segunda división del fútbol paraguayo arrojó dos partidos que se disputaron en simultáneo, en la mañana dominical. En la ciudad Asunción, puntualmente en el barrio trinidad, Trinidense se hizo fuerte de local y superó a Atyrá FC por el marcador de 1-0, con el solitario gol de Óscar Giménez.

El equipo de José Arrúa es el nuevo líder de la categoría, con 19 puntos y con un mayor saldo de goles que su par. Por su lado, Atyrá FC hila su quinta derrota consecutiva y queda relegado en el penúltimo lugar con tres unidades.

En el Este del país, Pastoreo consiguió un empate ante Rubio Ñu en el estadio Antonio Aranda y desaprovechó la oportunidad de quedar como único líder. Con esta igualdad, el Albirrojo de Juan Manuel Frutos suma 19 unidades y comparte el liderato del torneo con “Triki”, mientras que el cuadro “ñuense” alcanza 12 puntos y queda en séptima posición.

La fecha 9 prosigue mañana lunes y se extiende hasta el día martes.

Fecha 9

Lunes 23 de mayo

-River Plate vs. 3 de Febrero, a las 15:00 en los Jardines del Kelito.

-Sportivo Luqueño vs. Martín Ledesma, a las 17:00 en el Feliciano Cáceres.

Martes 24 de Mayo

-Guaraní de Trinidad vs. Fernando de la Mora, a las 10:00 en el Carlos Memmel.

-San Lorenzo vs. Independiente, a las 18:30 en el Gunther Vogel.

Importante: Todos los partidos serán transmitidos por televisión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.