El equipo auriazul fue hasta Capiatá para enfrentar a un equipo que venía en alza, con buenos resultados y victorias importantes, esta vez no pudo hacer nada ante el mejor andar de los auriazules.
De manera rápida, Trinidense se puso en ventaja ya que a los cuatro minutos fue Armando Ruiz Díaz el que puso el primero. A partir de ahí jugaron más tranquilos los visitantes.
Antes que culmine la primera etapa se vino el segundo a cargo de Pedro Arce, a los 42 minutos. El segundo tiempo hubo algunas llegadas de ambos para marcar más goles, pero no pudieron anotar y el juego se fue con la victoria de Trinidense que toma la punta y espera el resultado de San Lorenzo para saber si seguirá o no en el primer lugar.
En otro partido se produjo el primer triunfo del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El gol llegó a los 92 minutos con Federico Giménez anotando el tanto que le dio la victoria a los de Pedro Juan Caballero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fecha continúa el domingo con dos partidos: Fernando de la Mora – River Plate y Sportivo Iteño – Sportivo San Lorenzo (10:00).
El lunes jugarán: Independiente CG – Guaraní de Trinidad (17:00) y Deportivo Santaní – Atlético Colegiales (19:15).
Las posiciones están así: Sportivo Trinidense 22 puntos, Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC 20, Sportivo Luqueño 19, Martín Ledesma 15, Independiente CG 14, Fernando de la Mora, Guaraní de Trinidad y Rubio Ñu 13, 3 de Febrero 12, Deportivo Santaní, Atlético Colegiales y Sportivo Iteño 9, River Plate 7, 2 de Mayo 5 y Atyrá FC 3.
