Esta tarde, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo oficial la sanción a Independiente de Campo Grande, por el incumplimiento de tres artículos del Código Disciplinario.
Lea más: Copa Paraguay: Juventud de San Cosme y Damián, a segunda instancia.
Los hechos datan del pasado 18 de mayo, correspondiente a la fecha 8 de la División intermedia, donde el equipo de Campo Grande no proveyó una ambulancia en el duelo ante Atlético Colegiales. El artículo 33 estipula que: “En caso de no contar con el servicio de la ambulancia en el horario de inicio del partido, el club local asumirá la responsabilidad”
La sanción recala en una multa de 10 millones de Guaraníes y la pérdida de puntos, que se otorgan automáticamente a Colegiales. Con esta disposición, Independiente queda en el noveno lugar con 15 unidades; mientras que el librero se mete en el Top 5 con 16 puntos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy