Semana sin competencia en la Primera C

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Nery Castro, delantero del puntero Benjamín Aceval, lidera la lista de artilleros del torneo de la última categoría con 10 anotaciones.
Nery Castro, delantero del puntero Benjamín Aceval, lidera la lista de artilleros del torneo de la última categoría con 10 anotaciones.

Después de completarse la disputa de la primera rueda, el torneo de la Primera División C tiene una pausa de un fin de semana, para que posteriormente retorne con la competencia con la duodécima ronda, que marcará además el inicio de la parte decisiva del campeonato.

El equipo que lidera el certamen de la cuarta y última categoría de la APF, concluida la primera mitad, es Benjamín Aceval de Villa Hayes sacando una ventaja de seis puntos a su inmediato perseguidor Humaitá que por ahora ocupa el segundo cupo de ascenso.

El 12 de Octubre de Santo Domingo, actualmente cierra la tabla de promedios, cerca está el Deportivo Pinozá, que se encuentra sin puntos en lo que va de la temporada. Solo un equipo perderá la categoría y quedará desprogramado.

Lea más: Benjamín Aceval, sólido al frente en la Primera C

* Cruces de la 12ª ronda: General Caballero CG-Colonial; Pinozá-Valois Rivarola; Sport Colombia-Benjamín Aceval; 12 de Octubre SD-Juventud; Oriental-Humaitá; Pilcomayo-1° de Marzo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Clasificación: Benjamín Aceval 29 puntos, Humaitá 23, Sport Colombia 21, Pilcomayo 20, 1° de Marzo 19, General Caballero CG 18, Oriental 16, Sport Colonial 13, Atlético Juventud 11, Valois Rivarola 10, 12 de Octubre SD 8 y Deportivo Pinozá 0.

* Principales artilleros: Nery Castro (Benjamín Aceval) 10 goles, Johnny Arboleda (Humaitá) 9, Joel Garay (Humaitá) 5, Claudio Benítez (Pilcomayo) 5, Emilio Ibarra (Sport Colombia) 5 y José Rojas (Sport Colonial) 5.