Intermedia: El “Kelito” triunfa en el este

River Plate, necesitado de puntos y triunfos, fue hasta Ciudad del Este para ganar por 1-0 al 3 de Febrero en juego de la vigésimo cuarta jornada del torneo de la división Intermedia. Los visitantes vencieron con un gol en contra de Helman.

Celebración de los jugadores de River Plate después del gol que les dio la victoria
Celebración de los jugadores de River Plate después del gol que les dio la victoria@IntermediaAPF

El último partido del lunes se disputaba en Ciudad del Este entre el local 3 de Febrero y el necesitado equipo de River Plate que está entre los más comprometidos con el descenso.

El partido comenzó muy bien para los visitantes ya que a los 2 minutos llegó al gol por medio de Héctor Helman que venció a su arquero para anotar en contra la ventaja para los del Barrio Mburicaó. Los locales buscaron como podían llegar al empate, pero no lo pudieron hacer en una primera etapa en donde River con los contragolpes, pudo aumentar la diferencia.

En la segunda etapa hubo emociones con los equipos buscando llegar a más goles, principalmente los rojos. River estaba esperando el pitazo final para festejar una victoria importante que le sirve para sumar tres puntos y mantener la esperanza de salvación.

El partido se fue con la victoria de River Plate ante un 3 de Febrero que hasta el último minuto intentó llegar a la igualdad. La fecha termina el martes con tres partidos.

Los juegos serán: Fernando de la Mora – Guaraní de Trinidad (14:15), Independiente CG – Sportivo San Lorenzo (17:00) y Martín Ledesma – Sportivo Luqueño (19:15).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.