Humberto García: de dirigir en Primera al Nacional B de la UFI

Humberto García dejó Sportivo Ameliano el domingo y este martes fue presentado en el Mariscal López de la ciudad de Carapeguá. El entrenador dirigirá en el Nacional B de la Unión del Fútbol de Interior (UFI).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XKWHYMVSQJEYFMLBJAJMXJUHIA.jpg
Club Marisca López, Facebook

En dos días, Humberto García pasa de dirigir en la Primera División del fútbol paraguayo al Nacional B, que organiza la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Este martes, el ex entrenador del Sportivo Ameliano fue presentado en el Mariscal López de la ciudad de Carapeguá, que milita en el campeonato que otorga un boleto de ascenso a la División Intermedia.

“Bienvenido a su casa profe. El Club Mariscal López recibe con gusto al profesor Humberto García que a partir de hoy empieza a trabajar con el único objetivo de ascender. A seguir luchando todos juntos. ¡Mucho éxito, profe!”, publicó la entidad del Departamento de Paraguarí en Facebook. García peleará por llevar al club carapegueño a la segunda categoría.

Mariscal López, que terminó segundo con 9 puntos en el Grupo D (el líder fue Cerro Porteño de Presidente Franco), es uno de los ocho clasificados a la tercera etapa del certamen nacional. En la siguiente ronda, la UFI establece dos series de cuatro equipos para definir a los dos mejores de cada una con el fin de confirmar las semifinales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.