Encarnacena-Horqueteña, final de Interligas: Horario, venta de entradas y sectores

La Liga Encarnacena y la Liga Horqueteña de fútbol protagonizan este domingo la gran final del Torneo Nacional de Interligas, en el estadio Luis Salinas de Itauguá. Este miércoles, se confirmó el horario, los precios de las entradas y los sectores para cada equipo.

La Liga Encarnacena y la Liga Horqueteña se enfrentan en la tan esperada final del Torneo Nacional de Interligas.
La Liga Encarnacena y la Liga Horqueteña se enfrentan en la tan esperada final del Torneo Nacional de Interligas.Fotos APF

Cargando...

Este domingo 15 de enero, La Liga Encarnacena y la Liga Horqueteña se enfrentan en la tan esperada final del Torneo Nacional de Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La cita definitoria, que estaba prevista para el Defensores del Chaco, se jugará finalmente en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá, desde las 18:00. El ganador se hará con el trofeo de campeón y ganará un cupo a la segunda categoría de nuestro fútbol, la División Intermedia 2024.

Lea más: Cerro Porteño y un amistoso internacional: Ante Oriente Petrolero, en Asunción

Extraoficialmente me había dicho el presidente (de la UFI) que el Defensores del Chaco se estaba refaccionando. Nosotros tampoco estamos muy de acuerdo con jugar en esa cancha (Luis Salinas). Merecemos jugar en canchas mejores”, había expresado ayer en ABC Cardinal, la presidenta de Horqueteña, Nancy Coronel.

Los precios de las entradas son: Preferencia 50 mil guaraníes, Plateas 50 mil y Graderías 30 mil. Los tickets ya están a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea Paraguay.

Sectores para cada equipo

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...