Intermedia: Un tiempo le bastó a Recoleta

Deportivo Recoleta goleó 4-1 a 12 de Octubre de Itauguá en el primer partido de la vigésimo segunda fecha del torneo de la división Intermedia disputado este viernes en Luque.

Deportivo Recoleta goleó al 12 de Octubre de Itaugua
Deportivo Recoleta goleó al 12 de Octubre de Itaugua@IntermediaAPF

Cargando...

El funebrero, de esta forma, se hace con el segundo lugar a la espera de lo que haga Fernando de la Mora en su partido del lunes ante Rubio Ñu de visitante. Para los de Recoleta bastó el primer tiempo para anotar los cuatro goles ante el último ubicado en la clasificación.

Lea además: Andrés Matonte dirigirá la ida entre Fluminense y Olimpia en el Maracaná

El partido comenzó con el gol de Recoleta ya que al minuto de juego, Aldo González se encargaba de abrir el marcador. 12 de Octubre trató de llegar al empate, pero fue de nuevo Recoleta el que pudo llegar al gol a través de Lucas González, a los 27 minutos.

A partir de ahí fue todo del equipo amarillo que anotó el tercero a los 34 minutos, fue doblete de Aldo González. Cuando se iba la etapa anotó el cuarto por medio de Pulvio Aranda.

En el segundo tiempo, Recoleta levantó el pie del acelerador y 12 de Octubre tuvo la ocasión de anotar el gol del honor, a las 82 minutos a través de Miguel González. Fue victoria de Recoleta que sigue peleando por el ascenso a la primera división, mientras que el 12 de Octubre sigue complicado con el descenso a la Primera “B”.

La fecha 22 de la Intermedia prosigue este viernes, a las 19:00, con el juego entre Sportivo San Lorenzo e Independiente CG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...