Nacional B de UFI: Con ventaja quedan Ovetense y el 12 de Junio de Villa Hayes

Ovetense y 12 de Junio de Villa Hayes sacaron ventaja ayer en los juegos de ida de las semifinales del Campeonato Nacional B de UFI, al registrar triunfos ante Patriotas de Hernandarias y Guaraní de Fram, respectivamente.

Festejo de los componentes del plantel del 12 de Junio, luego de la victoria ante Guaraní de Fram.
Festejo de los componentes del plantel del 12 de Junio, luego de la victoria ante Guaraní de Fram.GENTILEZA

Cargando...

En el encuentro disputado en el estadio Ovetenses Unidos, de Coronel Oviedo, Ovetense impuso localía al vencer 2-1 a Patriotas de Hernandarias equipo con mejores números en el certamen. La revancha será en Alto Paraná.

Lea más: Semifinalistas definidos en el Nacional B de UFI

Los tantos del albirrojo del quinto departamento llegaron por cuentas de Richard Escobar (minuto 16) y Fernando Sanabria (48). Por su parte, Roberto “Búfalo” Ovelar había puesto el empate transitorio para el elenco altoparanaense.

En el otro encuentro, celebrado en el estadio Carlos Memmel de Cambyretá, 12 de Junio se llevó el triunfo a Villa Hayes, al doblegar por 2-0 a Guaraní de Fram. El juego de desquite tendrá lugar en Villa Hayes.

Los tantos del “auriazul” fueron obras de César Ayala (7) y un autogol de Fernando Rolón (67), para que el elenco calendario lleve ventaja de cara a la revancha, a disputarse en suelo chaqueño.

El certamen de tierra adentro, organizado por la UFI, ofrece media plaza a la División Intermedia, para el equipo que logre conquistar el cetro de la torneo, que posteriormente deberá pugnar por el ascenso ante al subcampeón de la Primera División B de la APF, que de momento es Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...