La final del Nacional B se jugará en Villa Elisa

La Unión del Fútbol del Interior determinó ayer que el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa será la sede de la gran final del Campeonato Nacional B, que la disputarán Ovetense y 12 de Junio de Villa Hayes, el sábado desde las 19:30.

El estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa albergará la final del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.
El estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa albergará la final del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.

Cargando...

Tanto Ovetense, como el 12 de Junio irán en busca del título de campeón, que le otorgará el derecho a pugnar por el ascenso a la División Intermedia frente al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, recientemente subcampeón del torneo de la Primera División B.

Lea más: Ovetense y 12 de Junio, finalistas del Nacional B de UFI

Es la primera vez, que el escenario de Sol de América albergará un encuentro decisivo del torneo de tierra adentro, que en su duodécima edición podría tener un nuevo monarca, en caso de que el 12 de Junio de Villa Hayes logre levantar el trofeo de campeón.

Por su parte, Ovetense quiere conquistar su tercera corona, en su cuarta final. Anteriormente consiguió dos títulos de forma consecutiva en los años 2014 y 2015, en la primera había vencido a la Liga Guaireña, y en la segunda al 22 de Setiembre de Encarnación.

La única final que perdió Ovetense fue en la tercera edición del certamen, en 2013, cuando cayó frente a la Liga Caaguaceña, en el enfrentamiento entre equipos del quinto departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...