César Castro, nuevo técnico de Fernando de la Mora

César Augusto Castro Paiva (59 años), nuevo director técnico del Fernando de la Mora.
César Augusto Castro Paiva (59 años), nuevo director técnico del Fernando de la Mora.Club Fernando de la Mora

Fernando de la Mora presentó este miércoles su nuevo cuerpo técnico, encabezado por César Augusto Castro, recientemente desvinculado de Pastoreo FC. El “Prócer” dio las gracias por los servicios prestados a Juan Ramón Jara, con el que inició la campaña de la División Intermedia 2025.

César Castro tiene la misión de enderezar el rumbo de Fernando de la Mora en la División Intermedia. A Juan Ramón Jara no le salieron las cosas, por lo que la dirigencia resolvió el cambio de timón luego del cierre de la undécima fecha del torneo de la segunda categoría, que consta de 30 rondas y otorga dos plazas al círculo privilegiado.

Lea más: Orteman y “Rambert” ponen manos a la obra

Con esta movida, Fernando se suma a Pastoreo FC, Guaraní de Fram, Independiente de Campo Grande, Sportivo San Lorenzo, Deportivo Santaní, Tacuary y Sportivo Carapeguá como los clubes que cambiaron técnico durante el presente ciclo.

El estreno de César Castro está marcado para el próximo lunes, día en el que Fernando de la Mora recibirá al Deportivo Capiatá, a las 19:15, en el en el barrio Vista Alegre de Asunción, en la que no existe ningún barrio denominado Palomar (sí en Lambaré).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Fernando” ocupa el puesto 14 entre 16 competidores, con una campaña de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.