Faltan tres partidos para que el Apertura quede sin asteriscos: dos regularizaciones (Cerro Porteño-Independiente y Guaraní-Cerro Porteño) y el partido de hoy entre Deportivo Capiatá-Nacional en el cierre de la jornada 12. La caída de Libertad en Dos Bocas (2-1 ante Guaraní) dejó sin invicto el Torneo y los perseguidores acostaron distancia: el escolta quedó a cinco puntos, el tercero a seis y el cuarto a siete.
En cuanto a los números y con su tercer DT en la temporada, Sportivo Trinidense continúa sin ganar en el campeonato y es el equipo más goleado con 26 tantos en contra. Con relación al descenso, General Díaz, que perdió 2-1 contra Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. y el conjunto de Éver Hugo Almeida están en descenso directo.
En la próxima jornada, el clásico de Trinidad se jugará el sábado a las 17:00 en el Martín torres, mientras que Olimpia recibirá a Sportivo Luqueño el domingo a las 10:00 en el Manuel Ferreira. Cerro Porteño enfrenta a Nacional el mismo día pero a las 17:00, Sol de América-Guaraní a las 19:10 y el lunes, General Díaz-Independiente a las 19:10. Postergado quedó Libertad-Capiatá. Mirá como quedó la tabla del Apertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
