El Real Madrid, que se impuso con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Isco y otro de Gareth Bale, saca ahora cuatro puntos al Barcelona, segundo clasificado, que también tropezó el sábado (0-0) en campo del Getafe (13º), y siete al Atlético Madrid.
Un gol a cinco minutos del final del argentino Luciano Vietto (85) permitió la victoria del Villarreal en el terreno del Atlético.
El delantero de 21 años, exjugador del Racing argentino, recibió un pase, se deshizo con un regate del defensa uruguayo Diego Godín, y engañó al portero del Atlético, Miguel Ángel Moyá en su salida.
Poco antes, en el minuto 72, Vietto había tenido otra buena oportunidad, pero se adelantó mucho el balón y se lo arrebató el portero Moyá.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Atlético Madrid se encontró en el partido contra el Villarreal con una buena actuación de Sergio Asenjo, antiguo portero del Atlético Madrid, que tuvo meritorias actuaciones, como un despeje con el pie ante croata Mario Mandzukic en el 55 cuando el croata estaba solo.
El conjunto dirigido por Diego Simeone protestó en el minuto 58 la anulación de un gol de cabeza de Mandzukic, tras un centro del turco Ardan Turan, por un presunto empujón a un defensa en el remate.
En otro partido disputado este domingo, el ecuatoriano Felipe Caicedo (minuto 34) y el uruguayo Christian Stuani (90) dieron la victoria (2-1) al Espanyol (11º) frente al Granada (16º), que consiguió empatar temporalmente gracias al marroquí Youssef El-Arabi (61).
Por su parte, el Sevilla (4º) solo pudo empatar (0-0) con el modesto Eibar (9º).
