Atyreña: decepción contra la UFI

Miembros de la delegación de la Liga Atyreña expresaron su malestar contra la Unión del Fútbol del Interior porque el bus que debió partir de la ciudad a las 08:00 con destino a Uruguay para la Copa San Isidro de Curuguaty no llegó en el horario indicado

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDGTW2KGDBG3BCCI65EOVEYRYA.jpg

Cargando...

Atyreña porta la bandera de la UFI y del país en la definición de la Copa San Isidro de Curuguaty frente a Durazno de Uruguay, selección a la que venció en la ida el pasado domingo por 2-1, en suelo cordillerano.

El título de la edición 21 se resuelve el domingo 6 en el estadio Juan Ramón Carrasco de la localidad charrúa de Sarandí del Yí, a partir de las 14:15 de nuestro país.

El indignado dirigente atyreño Ángel Franco escribió una nota a nuestro diario para expresar su descontento.

“La Liga Atyreña de Deportes manifiesta su enorme decepción con las autoridades de la UFI. En principio, esta delegación atyreña partiría a las 12:30, después del almuerzo, a Uruguay, pero por orden y pedido de la UFI acordamos adelantar nuestro viaje a las 08:00 de este viernes, y este es el momento que el bus que tenía que transportarnos no llega. Irresponsabilidad desde donde se la mire de parte la UFI. Es lamentable, el cuerpo técnico (comandado por Juan Manuel Battaglia) ha convocado a sus jugadores a las 06:30, y a más de dos horas de espera, descompone totalmente nuestra organización”, indica el escrito.

Finalmente, la partida se produjo a las 09:30 de este viernes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...