Bayern tiene potencial para ganar la Champions

BERLÍN. El defensa internacional alemán Jerome Boateng estimó que el Bayern Múnich tiene “el potencial para la Liga de Campeones y las otras competiciones”, en una entrevista publicada este martes en el sitio web de la cadena alemana Sport1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NZWCDVA2RAWBLGKRVSI62YWQI.jpg

Cargando...

“Tenemos el potencial para ganar la Liga de Campeones y las otras competiciones”, aseguró el campeón del mundo 2014, a tres días del inicio de la Bundesliga con la recepción del Hamburgo, club donde jugó entre 20017 y 2010 antes de unirse al Manchester City.

“Está claro que debemos y queremos ganar cada partido”, señaló. “Pero también hay muy buenos equipos en Inglaterra, Francia, España e Italia y es siempre una lucha muy cerrada”. Para el defensa, el Wolfsburgo, segundo el año pasado, no es el único equipo capaz de evitar que el Bayern alcance la cuarta Bundesliga consecutiva, una hazaña inédita en Alemania.

“Creo que el Dortmund volverá a ser fuerte. Mönchengladbach y Leverkusen también tienen buen equipo”, juzgó el central de referencia en la defensa bávara y en la Mannschaft. El Bayern consiguió su 25º título la pasada temporada, pero fracasó en las semifinales de la Copa de Alemania ante el Dortmund, y en la de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona, futuro campeón.

Cerca de los 27 años (3 de septiembre), el pequeño de los Boateng, con contrato hasta junio de 2018, no rechaza la idea de retirarse en el equipo bávaro. “Nunca se sabe que puede pasar en el fútbol, pero me puedo imaginar eso (retirada en el Bayern). Me siento muy bien aquí”, aseguró una de las piezas clave para el técnico español Pep Guardiola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...