Benfica pincha ante el Belenenses

LISBOA. El Benfica encajó su primera derrota de la temporada ante el Belenenses (2-0) para perder el liderato de la Liga de Portugal, en manos provisionalmente del Braga, que el viernes empató ante el Guimaraes en su encuentro de la octava jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCAKJQ5VCZCIZG3WKJRVGAUBL4.jpg

Cargando...

 

Los de Rui Vitória dejaron un reguero de oportunidades desperdiciadas en el estadio del Belenenses, incluido un penalti a la media hora de juego y que el meta Muriel evitó que entrara en la portería de los locales.

La situación dio la vuelta a la situación en apenas seis minutos y Eduardo sí concretó otro tiro desde los once metros. El Belenenses, envalentonado, amplió la ventaja en el 42, gracias a un disparo de Keita.

Sin conseguir incomodar a los locales, las "águilas" vivieron una segunda parte llena de congoja en la que ni Jonas pudo enmendar la mala racha: falló claras ocasiones en el 53, el 69 y el 90.

El resultado, que supone la primera derrota en Liga del Benfica, deja a los encarnados segundos, en tanto que queda en solitario como líder el Braga, que empató a 1 este viernes contra el Guimarães.

El tanto de Claudemir, en el 18, sabe a victoria redonda para el Braga, que ostenta actualmente 18 puntos, apenas uno más que el Benfica, a expensas del partido que el Oporto jugará el domingo ante el Feirense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...