Blas Riveros, el hombre del momento

El juvenil de Olimpia, Blas Riveros, vive un momento dulce a nivel individual. Desde hace un par de juegos goza de la titularidad, fue llamado por Ramón Díaz para integrar la Selección Paraguaya de Fútbol y clubes europeos están queriendo contar con él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7EQN4UJUZA2PGNYTLVG4JZNPM.jpg

Cargando...

Prácticamente era un hecho el traspaso de Blas Riveros al Benfica, pero las cosas cambiaron y ahora hay varios clubes europeos que quieren contar con el juvenil de Olimpia. El presidente decano, Marco Trovato, comentó el Cardinal Deportivo cuál es la situación del lateral.

El Benfica hizo “una oferta oficial, nosotros aceptamos, contestamos, se envió el contrato y ellos se retrasaron. Hace más de un mes tenían tiempo para enviarlo firmado”, contó. “El lunes le comunicamos que el acuerdo estaba caído. Consideramos que no correspondía seguir esperando”, explicó el mandamás franjeado.

Actualmente “hay una oferta mejor que la del Benfica, es de Europa” y que supera los USD 700.000. Trovato confesó que clubes de España, Italia e Inglaterra preguntaron por el futbolista decano.

Pese a este panorama, no se cierran a retomar las conversaciones con el Benfica, aunque “si quieren a Blas, tienen que mejorar las ofertas que recibimos”. De hecho que “quieren seguir intentando, pero nuestra posición ya cambió. El Benfica sabe que en estos momentos hay ofertas de otros clubes y el Benfica tendrá que competir”.

Riveros, de tan solo 18 años, atrevieras por un momento más que dulce, viene siendo titular en el conjunto que dirige Fernando Jubero, ayer anotó su primer gol con la casaca decana y también integra la lista de convocados para los duelos ante Ecuador y Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...