Bobadilla, orgulloso de ponerse la Albirroja

Raúl Bobadilla se mostró muy contento por su debut en la selección paraguaya y tras el partido ante Costa Rica manifestó estar orgulloso por haberse puesto la Albirroja.

“Orgullo, siento mucho orgullo, muchas ganas de seguir trabajando. Al ponerme la camiseta sentí mucha alegría, pensé en mi abuela (es paraguaya), que debe estar orgullosa mirándome desde el cielo”, expresó emocionado el atacante formoseño naturalizado paraguayo y que ayer debutó oficialmente con la Albirroja.

El delantero del Augsburgo analizó su rendimiento ante los “Ticos” y es consciente de que aún le falta integrarse más al juego de Paraguay. “Me faltó el gol claramente, pero fue mi primer partido, falta que me integre más y que me conozcan más los compañeros, integrarme más. Creo que el equipo hizo buen partido, le puso muchísimas ganas y a pesar de no tener mucho tiempo de entrenamiento se demostró mucha actitud y carácter”, aseguró el corpulento atacante, quien fue uno de los más destacados en la selección paraguaya.

La Albirroja completará el combo amistoso ante México el próximo martes a las 22:00 en la ciudad de Kansas, Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD